Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 21 de marzo de 2009

Kristen esta celosa de Robert?????????????

Kristen Stewart está celosa de Robert Pattinson?????????Eso es lo que dicen

De acuerdo a la revista STAR, Kristen estaría cansada de toda la atención que recibe Robert Pattinson.Esta revista incluso llego a decir que Kristen critica a Robert con todo el que le presta un oido, ella se queja de que a pesar de que en realidad ella es la actriz principal del filme, apenas recibe atención.

“Ella está cansada de escuchar todo el tiempo sobre él.” dijo una fuente cercana a la mencionada revista. “Excepto por la filmación juntos y por las funciones de trabajo mandatorias, Kristen rechaza estar en el mismo cuarto que Robert.”

Al parecer es que la base de fanáticos de Crepúsculo es abrumadora y mayoritariamente femenina, y claro a las mujeres le atraen los chicos. Sumanle a eso,que un porcentaje de los chicos sean un tanto ‘femeninos’ para decirlo lo más bonito posible y Kristen lleva las de perder entre sus colegas de sexo.

1 comentario:

  1. oh vamos a mi me agrada Kristen es buena actriz bueno a mi hermano de 7 años le gusta kristen se le hace demasiado atractiva cada vez q pasa una pelicula de ella en la t.v no se la pierde y la otravez mehizo comprar unos brochoes de crapusculo para q el se quedara con la kristen a nadie le hubiera quedado el papel de Bella Swan como a Kristen es adoreble.

    ResponderEliminar