Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 5 de marzo de 2009

Dakota Fanning y Kristen Stewart juntas como rockeras en “The Runaways”

La talentosa joven actriz Dakota Fanning no sólo estaría junto a Kristen Stewart en la popular secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, sino que ambas serían parte del filme “The Runaways”, donde se les vera como compañeras de una banda femenina de rock pesado de los años setentas. Stewart está confirmada para interpretar el papel de Joan Jett desde hace meses, y ahora Fanning estaría ya en negociaciones finales para hacer el rol de la vocalista lider de la banda Cheri Currie.

Dakota Fanning, de 15 años, viene de interpretar a una clarividente en la cinta “Push” y se encuentra actualmente en la misma edad de Currie, cuando hizo su debut como la cantante principal de la banda que entregó éxito de canciones como “Cherry Bomb”. En “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” Fanning tendría el papel de la pequeña pero temible vampira “Jane”.

Stewart, de 18 años, por su parte interpreta a Bella Swan la hermosa chica humana enamorada del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) en la popular saga de vampiros Crepúsculo.
El filme “The Runaways” girará en torno a la banda rockera de los setentas del mismo nombre formada por Joan Jett y Currie. La película seguirá la banda de adolescentes y su meteórico ascenso, las crónicas de su disolución y la desilusión. Jett en calidad de productora ejecutivo y

Floria Sigismondi será la directora y escritora, se espera comenzar la producción a finales de primavera y su estreno sería en el 2010.
Si de hecho Fanning se suma al elenco de “The Runaways”, la veremos en una faceta muy diferente a los roles en que se le ha visto en pantalla, ya que asumiendo el papel de Cheri Currie la veremos cantar.

1 comentario:

  1. I LIKE DAKOTA
    MY BOYFREND IS ROBERT PATTINSON


    MEGAN FOX!

    ResponderEliminar