Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 21 de marzo de 2009

Catherine Hardwicke: No más en Twilight.

Gracias a Twilight Creation por la traducción:

Catherine Hardwicke no regresará a la franquicia de Twilight.
“Me estoy involucrando en otros proyectos”, dice la directora, quien desea nadamas que lo mejor para Luna Nueva.
SANTA MONICA, California – Primero, las malas noticias: en una exclusiva entrevista en MTV News esta semana, la directora Catherine Hardwicke confirmó que ya nunca estará, al menos dirigiendo otra película de Twilight.

“Creo que es más sano tener a otra persona haciendo cada película”, explica Hardwicke, quien fue recientemente reemplazada para la secuela de Twilight: New Moon, pero que tenía algunos fans con la esperanza de que pudiera regresar para la película de Eclipse o Breaking Dawn.
“Adoro los diferentes directores que han hecho Harry Potter, porque cada uno tiene su propio estilo y su propia energía, pienso que es bueno. Y me estoy involucrando en otros proyectos.”

http://www.mtv.com/videos/movies/356736/catherine-hardwicke-wont-direct-third-twilight-film.jhtml




Ahora, las noticias buenas: con el DVD de Twilight invadiendo las tiendas este fin de semana y el libeo de Catherine: The Twilight Director’s Notebook: La Historia de Cómo hicimos la Película, volando de los libreros, no faltará al respeto a la franquicia de Stephenie Meyer en su camino fuera de ella. Y mientras nos contó que se mantiene al tanto de las últimas controversias de Twilight – algunas de ellas en contra de la manera en que filmó la primera película - está convencida de que la franquicia esta en el camino correcto.

“Chris Weitz esta haciendo Luna Nueva, y aunque no lo conozco personalmente, he escuchado que está emocionado y sumergiendose en la película”, dijo acerca de su sucesor. “Él está trabajando tan duro como puede, eso es bueno.”

En su libro, Hardwicke muestra un gran afecto por la peculiar vista de Portland, Oregon – pero con Weitz moviendo la franquicia a Vancouver, ¿piensa [Catherine] que la secuela sufrirá? “Va a ser un reto, porque van a tratar de igualar la casa de Bella en Vancouver – pero hay muchas maneras en las que podemos hacer eso, trucos de película,” la directora explica. “Puedes reconstruir la casa completa, y después, tal vez ir a grabar algunas tomas en Portland. Estarán haciendo algo así. Lo mismo que con la preparatoria y la casa de los Cullen. Solemos hacer eso en estos negocios de las películas; debemos ser mañosos.”

Hablando de trucos de películas, Hardwicke dijo que del mismo modo estilizarán el look de los Cullen que ella creó (como nikki Reed nos reveló) y que da su bendición para hacerlo. “creo que es bueno, ” ella explica. “Me estaba preguntando acerca de Nikki, porque es dañino teñir tu cabello, y que ella va a dejar de hacerlo para las secuelas. Pueden hacer una hermosa peluca para ella y usarla en cada una de las siguientes películas. Creo que eso suena bien.”

Finalmente, a pesar del hecho de que su película de Twilight esquivó los CGI las veces necesarias., Hardwicke nos dijo que no comparte las inquietudes de los fans acerca de la reciente declaración de Kristen Stewart de que el salto de acantilado de Bella será creado por computadora. “Chris es un experto,” dijo. “Hizó la película completa de “Golden Compass” (Brújula Dorada) con $200 millones, y tenían que usar muchos efectos especiales para los elementos fantasiosos. Cada día CGI se hace mejor y mejor. Por lo que estoy segura de que estarán trabajando en eso, haciéndolo hermoso., Estoy segura de que lo harán bien.”

Con planes de involucrarse en las películas para jóvenes adultos “If I Stay” y “Maximum Ride, ” sería verdaderamente fácil para una directora extrovertida dar un golpe a la franquicia de Twilight y esperar que las secuelas no sean tan exitosas sin ella – pero la impredecible Hardwicke no quiere nada de eso.

“Tienes razón – tal vez las sabotearé![las películas deTwilight]”, ella bromea. “No, no no.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario