Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 15 de febrero de 2009

Protagonistas de Crepusculo en los premios oscars

Lo confirmó ayer uno de los productores de la ceremonia que tendrá lugar el 22 de febrero. No quiso especificar quiénes han sido los elegidos, pero es casi seguro que Robert Pattison será presentador en el show. Enteráte más detalles de los premios Oscar 2009.

Ayer el productor de los premios de la Academia, Laurence Mark, aseguró que los protagonistas del film "Crepúsculo" seguro estarán en el show. No obstante, sólo se limitó a decir que habrá "una presencia de parte de los miembros de esa película".
En otras palabras, el nuevo ídolo de Hollywood, Robert Pattison (foto) estará en la ceremonia.

Cabe recordar que la estrategia del productor -que dirige la entrega de estos premios por primera vez- consiste en mantener a los televidentes en penumbras con respecto a los artistas que serán presentadores.

El objetivo es que la gente se interese más y vea el show ya que los rátings no han sido buenos en los últimos años. Algunos expertos aseguran que si el elenco de "Crepúsculo" no les da un gran número de espectadores, "no habrá nada que los salve".

En tanto, se sabe que si bien el músico Peter Gabriel estará presente no cantará su canción de la película "Wall-E" -la cual está nominada en la categoría como Mejor Canción- porque le pidieron que la recortara de seis minutos a 65 segundos.

Los Oscar tendrán lugar el próximo 22 de febrero y en Mendoza podrán verse por el canal TNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario