Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

sábado, 7 de febrero de 2009

Podría la crisis afectar al rodaje de Luna Nueva??



Desde Mundo 52 les traigo este artículo que dice que la crisis podría afectar al rodaje de "Luna Nueva"

La crisis financiera mundial está afectando a la mayoría de las industrias en todo el planeta, sobretodo en el primer mundo. MiStephenie Meyeentras se espera que en marzo comience el rodaje de New Moon, la secuela de Crepúsculo, la incógnita es hasta dónde pueden afectar los problemas económicos la filmación y estreno del filme.

Mientras se intentan hacer proyecciones acerca de los alcances de la crisis financiera que afecta a la mayor parte de los países desarrollados – con sus consecuencias en todo el mundo –, la industria del cine no queda exenta de estos vaivenes. Es que cada día surgen peores pronósticos para el 2009, en lo que ha economía se refiere, para todos los sectores.


Desde Hollywood se espera que New Moon al menos se acerque al éxito internacional logrado por Crepúsculo. Esta película consiguió triplicar el dinero que se invirtió para rodarla, sólo en la primera semana de estreno en los Estados Unidos. En el resto del planeta, las cifras no hicieron más que aumentar. Fue por eso que se apuró la adaptación del siguiente libro de r, para poder estrenarla en noviembre de 2009, como está planeado.

Pero ocurre que algunos datos hacen pensar en posibles inconvenientes de financiación para el filme: la compañía Disney se desligó de la saga de Narnia y el proyecto de continuarla fue tomado por la Fox. Harrison Ford tuvo que bajar sus pretensiones de ganar 13,8 millones de dólares para participar en ‘Morning Glory’. Sólo dos ejemplos donde la falta de dinero afectó al cine en los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que New Moon se podría rodar en Italia, donde transcurre la historia, los costos podrían dispararse más allá de lo previsto por los productores. ¿Habrá cambios antes de comenzar la filmación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario