Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

jueves, 19 de febrero de 2009

My Chemical Romance no está interesada en Luna Nueva

En una reciente entrevista que hizo MTV a My Chemical Romance sobre su futuro en la música englobada al cine, se les pregunto si formarían parte del Soundtrack de la secuela de Twilight, "Luna Nueva".

Debido a que la banda tiene canciones en el playlist de los libros "Crepúsculo" y "Eclipse".




Parece que MCR tiene una perspectiva diferente de lo que se basa la película (tal vez piensan que es algo gótico). Después de su gran golpe con "Desolation Row", ¿Esta My Chem en busca de una segunda carrera? ¿Considerando filmes? Parecen tener la naturaleza para Luna Nueva.

"No lo creo" dijo Way. "Estamos muy selectivos... Hay algunas películas a las cuales no les hicimos canciones porque simplemente no iban. Supongo que muchas personas pensarán que un filme de vampiros trabajaría bien, pero estoy en desacuerdo con eso estos días. Incluso con Black Parade (su otro album), también estaría en desacuerdo. No sé si nos gustaría interesarnos en eso".

Fuente: Crepmeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario