Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 16 de febrero de 2009

Mas entrevistas a los actores de Twilight sobre sus personajes

GRacias Crepmeyer por su traducion!!


PETER

"El Dr. Carlisle Cullen es el papá de esta 'manada' de vampiros. Él no vive como normalmente viven los vampiros, el vive una vida vegetariana que se basa en comer animales, no personas.
Carlisle ha juntado a esta familia: el personaje de Rob, Edward; su esposa Esme y los demás.
Y viven en este pequeño publo de Forks en Washington tratando de ocultar sus identidades y viviendo como si fueran humanos.
La película cuenta una historia de vampiros muy diferente. Es muy interesante para mi porque,
otras películas y libros los han glorificado como mounstruos pero ésta película y ésta historia presentan su lado humano".


ELIZABETH

"Creo que los Cullen son un grupo inusual de vampiros porque son una fmailia y tratan de quedarse en un sólo lugar, principalmente porque no comen humanos. Digo, algunos de ellos lo hicieron alguna vez, pero tienen alma, son una especie diferente de vampiros.
Lo que me sorprendió saber es que cualquiera que fuera tu habilidad siendo humano, se intensifica cuando te vuelves vampiro, y la habilidad de Esme era querer mucho a los demás.
Así que siendo vampira, se volvió más palpable. Además, otra cosa que me encantó sobre los vampiros y ésta historia de amor, fue saber que cuando los vampiros se enamoran, nunca se desenamoran.
Así que eso es muy romántico, creo que es porque toman muchos riesgos, y enamorarse en uno de ellos. Y la historia realmente toca ese tema en una manera muy intensa".


TAYLOR

"Jacob conoce a Bella en cuanto ella llega a Forks y arregla la vieja camioneta para ella como su regalo de bienvenida, se lo presenta y ella está muy contenta.
Y el está muy feliz de ver una sonrisa en la cara de Bella cuando ve la camioneta, a él realmente le gusta esa niña.
Los fans de Twilight definitivamente son geniales, son muy fieles y les encantan estas seires.
Así que sé que nosotros, los actores y la gente detrás los haremos muy felices con la película, y me emociona hacerlo.
Esto puede ser muy grande.
Sólo espero, para los fans, traer a 'su Jacob' a la vida, en eso estoy trabajando y estoy ansioso por conocer alos fans, porque sé que son fantásticos.
Les va a encantar la película porque la serie es increíble, historia es excelente, el cast y la gente detrás también. Catherine, todos.
Definitivamente convertiremos la historia de Stephenie en una película increíble".


CAM

"James entra en la historia porque es un rastreador, y básicamente caza humanos con sus dos 'cobardes'.
Cuando saben que Bella es humana, se convierte en su obsesión poque es algo muy diferente, que un vampiro esté saliendo con una humana. Y desde ahí, es todo lo que hago.
Hasta que acabo engañando a todos teniendo a Bella sola conmigo, para hacerle lo que quiera.
En lo personal, me encanta interpretar al chico malo. Si puediera, siempre lo escogería.
Sé que les va a gustar ésta película porque añade diferentes aspectos, más humanos, trae a la vida a estos personajes. Visualmente, va a se runa película hermosa así que es algo en lo que pueden poner sus mentes y ver algo que, esperamos, sea como se lo imaginaron.
Lo que les llama la atención es la relación entre Edward y Bella, su atracción, la curiosidad por saber qué pasa entre ellos. Principalmente es sobre Edward, pero Bella está en el camino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario