Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 15 de febrero de 2009

Entrevistas a Kristebn y Rob (TRADUCIDA)

Gracias a lion_lamb les dejo dos entrevistas de Kristen y Rob.


"Bella es una pequeña 'damisela en peligro' en la película Twilight, basada en los libros escritos por Stephenie Meyer.
Se encuentra fuera de lugar al principio, porque se acaba de mudar a un pueblo nuevo a vivir con su papá, a quien no conoce muy bien.
Y la historia se vuelve más interesante cuando conoce a este personaje, Edward Cullen.
No hay dudas, hay una atracción muy fuerte, sin embargo, no pueden acercarse mucho.
Ella es muy independiente, creo que eso es lo que hace que la historia de amor sea tan efectiva. No está buscando a nadie, ni el amor.
Los Cullen han vivido con esto durante mucho tiempo y encontraron que los humanos y los vampiros no se pueden mezclar. Y no quieren poner en peligro su vida 'normal'.
Así que Bella es un peligro para ellos.Pero al mismo tiempo ven que Edward ha revivido y no se lo pueden negar.
Edward se puede controlar y suprimir sus instintos, y hacer que el lado humano aparezca. Creo que James envidia eso y cree que es absurdo siquiera intentarlo.
La historia es muy certera, saber una cosa antes de morir. Eso es ambicioso y es la única historia de amor que puede tener esa cualidad de ponerla en un mundo de fantasía.Y creo que lo hace muy bien, es muy creíble.
Es una historia de amor muy humana, y cualquiera se puede relacionar a ella".

MUCHAS GRACIAS CREPMEYER POR LA TRADUCCION


"Edward es... el vampiro 'rebelde' que se enamora de Bella Swan.
Fue convertido en Vampiro por Carlisle, un médico que ahora es como su figura paterna porque, mientras estaba inconsciente, casi muriendo él lo salvó. Sin embargo, no está muy contento de vivir esa vida porque no entiende el por qué de vivir así, como un vampiro...
Así que está tratando de encontrarle un significado a su vida, en realidad no le encuentra ningún sentido a vivir así. Así que cuando llega Bella, y siente esa conexión con el mundo viviente, vuelve a ver y a sentir. Es muy divertido hacer esto, cosas que los humanos no pueden, como trepar árboles.
Básicamente los Cullens, lidereados por Carlisle... quien todavía cree que tienen un alma a pesar de ser un vampiro lo que está en contra del método normal de lo que los vampiros deben hacer.
Así que todavía tienen una existencia 'iluminada' y no tienes que andar por ahí matando a todos.
Es raro, porque los dos personajes no se conocen tan bien. Bella no sabe por qué se siente tan atraída por éste chavo. Y Edward definitivamente no sabe ni siquiera mucho sobre él mismo, sin embargo los dos lo sienten y saben indudablemente que deben de estar juntos".

Fuente: Just-Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario