Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

domingo, 1 de febrero de 2009

Entrevista Ashley Green: "Confirmaron Italia"




Gracias a About.com y crepusculomeyer por la info




¿Te mostraron el libreto de “Luna Nueva”? Ashley: “Ya lei el libreto de hecho. Es completamente secreto y si alguien lo obtiene, me matan. Mi nombre esta en todos lados, asi que sabrían. Pero esta muy bueno.”


¿Te hicieron firmar algun contrato de confidencialidad?Ashley: “No llegaron tan lejos. Creo que saben que no quiero que nadie lo lea. Quiero que todos se sorprendan, pero es muy bueno.”

¿Qué tan cercano es al libro? Ashley: “Es muy cercano. Lo matuvieron muy cerca. Hay algunas cosas que cambiaron y creo que lo hizo mas interesante. Pero si, mantuvieron los elementos claves ahí.”


¿Expandieron el rol de los Cullen?Ashley: “Vas a tener que verla para saber.”


Tienen que hacerlo. Ustedes chicos son tan populares, tienen que ponerlos mas. Ashley: “Creo que seguro decir, que va a hacer a todos felices.”


Entonces ¿En Marzo? Ashley: “Bueno el DVD sale el 21 de Marzo, por lo cual creo que están todos emocionados porque será de 2 discos, muchos detrás de escenas, y eso te dice como sucedió todo. Básicamente ves como filmamos la película. Pero si, y luego en Marzo creo que el 23, por ahí, 2 semanas antes, 2 semanas después, comenzamos en Vancouver. Y luego nos vamos a Italia, yo también voy, ya me lo confirmaron. Seguía llamando y preguntando “¿Vamos a filmar a Italia?” y no confirmaban. No puedes fingir Italia. Es un lugar que no pueden fingir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario