Bienvenidos

Bienvenidos a Crepusculo Fanatic, un lugar hecho por fans y para fans, donde encontrarán las noticias más actualizadas de Crepusculo y su saga. Desde las noticias más revolucionarias hasta las pequeñas entrevistas. ¡¡Todo aca en CrepFan!!
Cualquier sugerencia, ganas de ser blogger, noticias que saben y las quieren postear, mandenme un mail a:
martacinck@hotmail.com

Site Sponsors


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Cielo Nocturno - Un Amor Inevitable

PRIMERA TEMPORADA

Todos los problemas de los Vulturis fueron acabados. Pero un nuevo conflicto se le presenta a Jacob.
Cuando Jacob se entera que Los Cullen lo alejarán de Renesmee por el bien de ella, no lo puede soportar.
Intentará hacer todo lo que le haga falta para tenerla devuelta, y cuando piensa que está cerca de conseguirlo, un nuevo problema se le presenta.
¿Podrá el amor de Jacob y Renesmee volver a renacer?

http://jacob-renesmeelove.blogspot.com/

lunes, 16 de febrero de 2009

Algunas aclaraciones

La semana de la moda no solo tuvo a Peter Facinelli de la mano de Jennie Garth, sino que Kellan Lutz también estuvo sentado allí con miembros de 90210 y la esperanza de Luna Nueva Anna Lynne McCord.

La conductora de coches de carreras y ahora modelo de Sports Illustrated Suimsuit, Danika Patrick, puede añadir su nombre a la larga lista de celebridades que fantasean con Robert Pattinson.

Y hablando de Robert Pattinson, vamos a por unos cuantos rumores de estas semanas...

Verdadero: Robert y Kristen estarán en Japón a finales de mes para promocionar Crepúsculo. Una cosa está garantizada, tendrán una calurosa bienvenida. Crepúsculo se tradujo en 2005 y tuvo un gran éxito.
Falso: Robert aparecerá con Daniel Radcliffe en Broadway, Robert asume el papel de Daniel en Broadway, Rob se desnudará en el escenario este año en un proyecto secreto.
Verdadero: Rob va a trabajar con productores de teatro de Londres, David Pugh, en un la bproyecto que está por anunciar para 2010.
Demasiado pronto para confirmar: ¿Robert en los Oscar? Sabemos que habrá más de una estrella de Twilight allí, estamos esperando los detalles.

Fuente: Twilightersfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario